Menú Principal

Valores

Respeto

Entre nosotros y las personas a quienes servimos día a día, independientemente de sus características individuales, relevando la dignidad del paciente en sus aspecto psicológicos, biológicos y espiritual, buscando favorecer la instauración de relaciones de convivencia y comunicación eficaz, generando ambientes de confianza y seguridad.

Compromiso

Con las personas que necesitan atención, brindándoles los cuidados a la medida de sus necesidades por medio de la actualización de conocimientos para el perfeccionamiento profesional, poniendo al máximo nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha encomendado como también con los compañeros de trabajo, procurando mantener un ambiente amable y con buenas relaciones.

Lealtad

Hacia los compañeros de trabajo, y a las personas a quienes servimos estableciendo relaciones de trato franco, honrado, recto y sincero, que permiten realizar el trabajo comprometido aun ante circunstancias cambiantes, actuando con congruencia respecto a la palabra dada de manera permanente, propiciando un buen ambiente de trabajo.

Eficiencia

En el uso responsable de los recursos del Complejo como una meta claramente deseable para lograr los mejores resultados reconociendo que los recursos son limitados, eligiendo entre alternativas que pueden suministrar el mayor beneficio.

Creatividad

Poniendo un decidido esfuerzo personal para encontrar soluciones a todo tipo de problemas, buscando métodos para realizar tareas de maneras nuevas, diversas y distintas, para alcanzar los objetivos de una forma, más rápida, eficiente, eficaz, y dentro de los marcos regulatorios establecidos.