Menú Principal

Subdirección de Gestión Administrativa

Cumple las funciones de autoridad, que le delega el director en el área de sus competencias, coordina los centros de responsabilidad, ejerciendo la jefatura, facilitando las relaciones entre los CR de su dependencia y con los CR clínicos, dando respuesta a los problemas de transversalidad que puedan existir aportando con la mirada integral del cumplimiento de los objetivos del ámbito del Administrativo.

El subdirector de gestión Administrativa, delega trabajo y decisiones en los jefes de centros de responsabilidad de su dependencia, formaliza su acción por medio de la firma de convenios de desempeño con la Dirección del complejo, en la cual se establecen metas de producción y de gestión que son seguidos y evaluados periódicamente, los que a su vez se establecen con cada uno de los centros de costos de su dependencia.

Para realizar su gestión el Subdirector cuenta con el apoyo de un equipo de gestión conformado por profesionales del área, un administrativo y un profesional de la unidad de Gestión y Desarrollo quien velara porque todos los procesos internos funcionen correctamente en los plazos establecidos para el cumplimiento de los objetivos planteados por la dirección.

Áreas de Desarrollo

Gestión de las Personas

Oficina de Partes

Estadística

Gestión Financiera

Tecnología de la Información

Admisión y Archivo

Ingeniería y Operaciones