Menú Principal

Atención a Usuarios/as

A.-  Atención Personalizada: El Complejo Asistencial cuenta con cinco puestos de trabajo OIRS, donde Ud. puede acceder de forma presencial. Estos puestos estás distribuidos en el Block Central, CDT y en las Unidad de Emergencia de la Mujer, Niño y Adulto. Usted será acogido por personal calificado, quienes acompañarán su proceso de atención; recepcionando sus consultas, informándole y gestionando con el equipo clínico las respuestas requeridas si fuera pertinente y orientarán en relación a las normas establecidas por el establecimiento, como la mejor utilización de la red pública de salud.

 

B.- Atención Virtual: La Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS) del Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río se encuentra en línea con la Plataforma Virtual “Sistema de Gestión de Solicitudes” (SGS) del Ministerio de Salud, disponible durante las 24 horas.  Aquí Ud., puede hacer llegar su opinión y canalizar sus consultas, reclamos, sugerencias y felicitaciones, en relación a la atención de nuestro establecimiento de salud.

Esta plataforma es administrada por personal calificado, quienes se encargarán de gestionar y emitir respuesta de acuerdo a los plazos establecidos por la Ley de Deberes y Derechos de las personas vinculadas a la Atención de Salud (Ley 20.584).